domingo, 24 de enero de 2010

I hate to love him and I love to hate him.

El titulo del post de hoy es un poco para librarme de una carga ke estuvo afectando a mi corazon. Reconozco ke me fijo en puros pasteles, ke doy mi 100 pero el otro lado da el 1, en fin. Me duele admitirlo, esta vez no estoy ironizando mi situacion. Da rabia entregar todo, jugartela pa ke despues de taanto te enteres lo " poco hombre" ( no kise poner otra expresion mas subida de tono) ke fue al mentirte, engañarte y kiza ke otras cosas ..........
Pero saben ke es lo mas lamentable? es ke NO podia olvidar!!!!!! seguia marcando el paso... pero la vida se encarga de hacer ke veas el error ke estabas cometiendo al seguir ahi como perrita faldera.
Eso si, lo que estoy escribiendo sera tema de discusion por mucho

Turisteando encontre algo ke de verdad amo... es el poema ke sale en la pelicula 10 cosas ke odio de ti. Inolvidable pelicula, una de mis favoritas ( en mi lado mamon ke aunke no lo crea señor(ita) existe!!)
es un clásico.. aki va::


" I hate the way you talk to me.


And the way you cut your hair.

I hate the way you drive my car.

I hate it when you stare.



I hate your big dumb combat boots

and the way you read my mind.

I hate you so much it makes me sick,

It even makes me rhyme.



I hate the way you’re always right.

I hate it when you lie.

I hate it when you make me laugh,

even worse when you make me cry.



I hate it that you’re not around.

And the fact that you didn’t call.

But mostly I hate the way I don’t hate you.

Not even close, not even a little bit, not even at all. "





–bueno gente........ piense cuan imbecil te deja el amor.. sea feliz y si kiere a alguien jueguesela... no sea pavo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario